lunes, octubre 20, 2014

Operador se mata de risa

El caso López Meneses se lo encontraron fujimoristas, apristas y oportunistas (como Cecilia Tait), por el camino, o si se quiere gracias a las obsesiones de Chichi Valenzuela empeñada en construir su propia versión de la historia del Perú en los últimos años secundada por Fernando Rospigliosi. 

El punto era que esos vehículos en la puerta del condominio del bandido fujimorista, que según se dice lo protegían por algún motivo, pero que de acuerdo con otros lo podían en evidencia, mostraban que había un lazo entre el hombre al que ahora definen como “operador montesinista”, para ocultar que era el coordinador parlamentario de la bancada de Martha Chávez, Luz Salgado y otros, que mantenían su nexo con Montesinos a través suyo, con el gobierno de Fujimori.

¡Qué maravilla! Humala vinculado a los montesinista, no se sabe en qué ni para qué, pero protegiéndolo con tantos carros que parecía un grito para que los descubras, y, lo mejor, los fujimoristas investigándolo. ¿Investigando, qué? Ah, que uno no puede estar dando protección a los hombres de Montesinos, que en el gobierno de Fujimori andaba con más de 300 guardaespaldas. Y, lo principal, que una decisión así tiene que provenir del “más alto nivel”, ¿cómo va venir del más bajo?, así que cuando Humala se niega a asistir a la comisión es porque está ocultando algo, que puede ser lo que había en la casa (donde no se encontró nada) o el papel de López Meneses, del que tampoco se sabe nada.

Diversas fotografías han evidenciado que López Meneses se infiltraba en cuanta institución uniformada tuviera por delante y se hacía fotografiar en plan de amigazo con los más altos jefes. Tiene el poder de la desfachatez. Los que lo buscan deben pensar de que puede ser capaz de cualquier cosa porque no le teme ponerse al lado de un ministro o complotar con el presidente del Callao para ponerle un SPA al Ejército.

Podría especularse entonces si este hombrecito fue donde el presidente, a venderle la idea de la sobreprotección, digamos a cambio de una información valiosa ¿Qué otra cosa podía ser? Pero si fuera así ya no tendríamos cosito en Palacio, sino un verdadero candelejón. ¿Y si se ensaya otra hipótesis?, que es que López Meneses haya convenido con sus amigos generales, el alcalde Surco y otros, la farsa de la protección al presidente del Comando Conjunto, justamente para centrar la atención sobre sí mismo y lograr la notoriedad que ahora tiene, y que incluye, en el mejor estilo alanista, la fórmula que Humala declare, pero yo no.

Si en el gobierno hubiese algo que ocultar, tendría lógica negar información o no declarar ante acusaciones precisas. Pero en el famoso “operador”, el silencio mantiene la farsa. Todos se están peleando por él aunque no saben sobre qué. Más aún todos lo quieren como granada sobre el campo contrario, pero cuando quiere se convierte en pelotita y se burla de los demás.

20.10.14

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno de la dupla chichi-rospigliosi se puede esperar cualquier cosa.
Este par de limosneros mantenidos por la embajada americana se creen la reserva moral del país y no son mas que un par de tristes gusanos derechistas, a los cuales acude la mafia empresarial cuando quieren tirar barro por las huevas y ensombrecer el horizonte, para de esa manera presionar al gobierno y conseguir sus protervos fines.
-Queremos pagar menos impuestos o mejor no pagar nada
llamen a la bella chichi y a la bestia rospi
-Queremos flexibizar al máximo los derechos laborales
alo cecilia, alo fernandito pónganse a chambear
-Queremos apoderarnos del mar, de la costa, de la sierra y de la selva
haber valenzuela y rospigliosi justifiquen los dolares que les pagàmos
-Dicen que los banqueros, la mafia minera y pesquera y los grandes agroexportadores se reunen en la confiep para analizar el resultado de las elecciones regionales y el primero que toma la palabra es el rey midas roque tu oro es mi oro benavides ganoza, quien todo sudoroso, con las manos tembleques y hecho un saco de nervios dice:
-No queremos que haya mas SANTOS en las Regiones.
Al toque la ninfo valenzuela y el carè puño rospigliosi, se tiran abajo todas las iglesias. Si para bestia solo se necesitan dos requisitos: que seas derechista y que trabajes de rodillas.


Anónimo dijo...

Y el otro gusano Aldo M, no podia quedarse callado y saliò a ladrar.
Ahora nos sale con el cuento que el 45%, no se de donde, opina que en el 2018 el ratero aprista enriquito Cornejo debe postular de nuevo a la alcaldía limeña. Y luego continua diciendo un chingo de cojudeces:
"Con Castañeda de 73 años de choro y mudo en el 2018, es muy probable que este ya no quiera repetir el plato y Lima quede abierta para un nuevo alcalde, que tambièn robe y si puede y le queda tiempo haga obras, escenario para el cual Cornejo uñas largas estaría pintadito, pues su honroso reciente segundo lugar le posicionó sólidamente en puerto nuevo, los barracones, ruggia, el cerro el pino, caja de agua y la rica vicki, y no se observa que despierte resistencias, salvo en la mafiosa cùpula aprista".
Y ya en el colmo del paroxismo lambisconil el ojete de marras termina diciendo:
"Un hipotético triunfo cornejista en Lima en 2018 inflaria mas al guaton alan TOBI garcia perez, aparte de convertirse en una locomotora bigotona que jalaría a muchos apristas rateros mas, como: omarcito quezada, los hermanitos del huaco falso javierulas velasquez quesquen, agustin mantilla y su sonora rodrigo franco, aurelito pastor que para esa epoca ya saldria libre y facundo si hablo te hundo chinguel".
"El Apra ya debería estar trabajando con la premisa Cornejo 2018, además de la por mi, tan ansiada y tan esperada, García 2016. Ay me quiero morir bien muerto". AAaaagggghhhh que rico chupamedias.

Anónimo dijo...

Y la verdad les estallò en la cara a los pendejos que abogan por el retorno del viejo y caduco centralismo, solo con el fin que la plata que se están tirando los presidentes regionales y los alcaldes de provincias se la tiren ellos. Por que esa es la verdad de la milanesa, desgraciadamente en este pais los ùnicos que se creen con derecho de hacer y deshacer son: la mancha politica derechista, el poder econòmico capitalista y la mafia empresarial limeña, aggiornados y azuzados por la mercenaria prensa concentrada y protegidos por las miseras cùpulas militares y policiales.
Ayer se diò a conocer que parte de la plata que se tirò el tio beto torres en chiclayo, fue a parar a manos de dos miembros del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL y de algunos otros del JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.
APARTE esta por descubrirse que el dinero de cesitar alvarez de ancash se encuentra en los bolsillos de los expresidentes del ministerio publico y en las alforjas de algunos ministros.
Es decir aqui los rateritos provincianos de menor cuantia, los pajaros fruteros del interior del pais, los pirañitas del norte y del sur, tienen que repartirla con la gran familia limeña.
Que roban los presidentes regionales, claro, que mas se puede esperar con ese mal ejemplo de los sucesivos presidentes derechistas que por desgracia hemos tenido, que roban mil veces mas y que ademas cuentan con el apoyo de los jueces y fiscales, con la complicidad del contralor y con el silencio de los medios mercenarios y chantajistas.
Por que se agitan y escandalizan, primero dentengan y envien al bote al cerdo miserable alan sicario garcia perez, al senil estafador PPK, a la hija de la yakuza keiko, a toda la confiep y a la mafia minera y persquera, luego nos preocupamos de los chicos.

Anónimo dijo...

Nada de “anónimo”, soy Ambrosio

A pesar de lanzar no una: dos granadas de camuflaje (al presidente Ollanta Humala lo llama “cosito” o “un verdadero candelejón”), esta columna de don Raúl es de apoyo a su candidato a la presidencia, por el que trabajo a medio tiempo y le voto cuatro veces. Don Raúl regresa a lo que le encantaría ser: un periodista de opinión haciendo pedacitos a los enemigos del régimen; lo imagino feliz en el “Granma” en Cuba de hoy, en el “Izvestia”, en Moscú en la época de Stalin, denunciando la “agresión imperialista” de la OTAN y otras mentiras obscenas.

Solo a don Raúl se le ocurre defender lo indefendible. Así es. La más sicalíptica es que, la “sobreprotección” policial oficial (costosa a los contribuyentes) al tío López Meneses, pues, la culpa recae en los mierdas de Fernando Rospigliosi, Martha Chávez, Luz Salgado, Cecilia Tait, los fujimoristas, apristas y oportunistas. Y de Chichi Valenzuela, la periodista de investigación que descubrió el caso del “hombrecito”, pues la insulta.

Para un señorito marxista como don Raúl, que apoyó invasiones al Perú financiadas por la URRS desde Cuba, que sustento proyectos de golpes de estado de “guerrilleros heroicos” en los setenta y ochenta, que defiende a terroristas sobre el Ejército del Perú, que trabajó para el régimen golpista de Velasco en “vivienda”, que apoyó a la URRS en sus diseños imperialistas de domino mundial, que se la ha pasado inventado las manera de hacerse del poder absoluto en el Perú, que imagina cada día en sus columnas historias asfixiantes sustentadas supersticiones marxistas, hoy, suelto de huesos, acusa a otros (Fernando Rospigliosi y Chici Valenzuela) de “construir su propia versión de la historia del Perú”. Vamos, Raúl, franco: eso es lo que hace todos los días.

Anónimo dijo...

No se como soportas al mierda de Ambrosio. Por favor Raúl borrarlo. Es un miserable.

Héctor Mejía dijo...

Para armar el caso OLM se necesita primero ungobierno pusilánime en extremo como el de Humala, congresistas mafiosos y oportunistas y periodistas dignos del Larco Herrera, como la tal Chichi.
Porque sólo con esos tres elementos se puede armar una historia del operador montesinista que tenia mas protección que el Presidente, operador al que nadie investiga, pero que todos lo quieren involucrar como sea con el cosito que nos gobierna; osea es sólo un capítulo mas de la novela "Como hacer más patético al ya de por si patético Presidente".
Mi profe de química del colegio decia "el cochino mas ruin es el que rompe el chiquero" y en el chiquero de la política peruana ese galardón se lo lleva merecidamente Alan García, quien exige al Presidente que declare ante la Comisión del Congreso cuando él interpuso dos recursos de amparo ante el PJ para borrrar lo que declaró ante la Megacomisión.