martes, octubre 02, 2007

Canto al sur

Ladran Favre, señal de que avanzamos. (Alan García)

Lo que nos causa suspicacia no es que se reúnan, sino que no lo hagan en público para saber lo que hablan de nosotros; podíamos haberles prestado una sala en la PCM (Jorge del Castillo)

Cuando hablo yo, el que habla es el partido; en cambio cuando habla el presidente del Congreso habla él solo. (Mulder)

Hay un complot para obstruir lo que no se está haciendo en el FORSUR (García)

¿Cómo puede haber corrupción si no hemos comprado nada, no invertimos nada, y no gastamos nada? (Velásquez Quesquén)

Este mes sale el TLC (Áraoz)

Tan lindas que pueden verse Huancabamba y Ayabaca con un hueco al medio, ¿o es que no conocen de los avances de la minería responsable? (García)

¿Sierra exportadora? Háganme recordar, ¿dónde he escuchado eso de Sierra Exportadora? (García)

¿Alguien se acuerda del nombre del ministro de Agricultura? (García)

Los precios no están subiendo porque el BCR no está haciendo emisión monetaria. O sea eso que ven ustedes debe ser una ilusión óptica. (Carlos Adrianzén)

El gobierno está haciendo todo lo posible para que no suban los precios, pero no puede intervenir en el mercado, es decir no puede hacer nada (Del Castillo)

El gobierno está haciendo todo lo posible para que el dólar no siga bajando, pero recomienda a los que tienen dólares que los vendan y pasen sus ahorros a soles, con lo que asegurarán que el dólar siga bajando (Carranza)

¿Las ambulancias?, ¿los infectados de SIDA?, ¿las raciones sobrevaluadas del SIS que no llegaron a los damnificados? Ya despedimos medio ministerio. Pero me quieren interpelar porque soy el único honesto (Vallejos)

La licitación de los patrulleros fue limpia, sin irregularidades y exitosa en sus resultados. Y luego la anulamos. ¿Entonces, de qué se quejan? (Alva Castro)

03.10.07

www.rwiener.blogspot.com

4 comentarios:

Despistado dijo...

Yo me río de la ingenuidad de cierta gente que pide a gritos la ratificación del TLC.
¿No se han dado cuenta que desde el preciso momento en que el APRA se ha hecho cargo de las negociaciones el TLC ya está RATIFICADO, es decir, infestado de RATAS?
Poco importa, entonces, que el congreso norteamericano apruebe o no el tan mentado Tratado Comercial.
Con los apristas la “ratificación” está garantizada.

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos dijo...

Tanta sabiduría merece ser documentada. Agradecería a Raúl que inserte las fechas y los medios en que han sido publicadas esas maravillas de la retórica.

proyectil lima z dijo...

Sr. Wiener
Realmente es gratificante saber que podemos contar con voces como la suya para saber que no hay silencio, ni cabezas bajan antes los atropellos de los gobiernos de turno, monigotes de los poderosos de siempre...Soy Erik Eduardo Quispe Alarcón, un dirigente estudiantil de la Escuela Nacional de Bellas Artes (cod. 04013), artista plástico/audiovisual y me gustaria hablar con Ud. para contar con su apoyo para algunos eventos relacionados a la coyuntura politico/social nacional...espero su respuesta
p.d he tratado de comunicarme sin exito con el Sr. Lévano...seguire intentando...mi correo es artemio653@hatomail.com
espero su respuesta y apoyo...Gracias de antemano