miércoles, noviembre 08, 2006

El Simpático

Existen tres listas web apristas que envían un montón de e-mails inútiles a las redacciones, de los cuales es imposible descolgarse o “spamearlos”. Son más pesados aún que los de Mariano Loo o Raúl Wiener, otro par que no deja de enviar diarios y repetitivos correos sin que se los pidan.
Los pesados
En “Chiquitas”
Diario “Correo” 08-11-06

Este asunto de las ONG ya me tiene hasta las narices. Tanta queja porque los quieren inscribir. Yo la verdad no sé quién ha puesto el titular de hoy sobre las exoneraciones tributarias, porque a mi me interesan cosas más importantes. Ni quién fue el idiota que metió eso de las FACR el domingo, y las declaraciones del embajador colombiano, el lunes, que se mandó diciendo que si no se controla a las ONG terminan financiando a las guerrillas.

¿Quién habrá sido el obseso que escribió las columnas: Película Cantada (07-11-06), Te estatizo pero no me estatices (04.11.06), Escenarios de una ley (02.11.06) M.O.N.G.O.S. en ataque de nervios (30.10.06), Falacias de las ONG caviares (26.10.06), habiendo tantos temas mucho más trascendentes sobre los cuales opinar?

Tampoco tengo idea quién era ese personaje de M. que discutió con la Palacios y el Rospi sobre ONG y les dijo que esto era para tirarse a CONACAMI y a la ONG del cura Arana, y qué tanto saltaban los de Ideelé, IEP y otros caviarones si a ellos no les va a pasar nada.

¡Qué lata esta de hacerse las víctimas!, ¡con el tremendo poder mediático que disponen, para inventar cualquier cuento!

Nada que ver con la minoritaria lucha que dimos para impedir que Humala ganara en las elecciones y que la resumo en mi columna del 2 de octubre de este año. Ahí sí todo era idealismo y convicciones firmes en que la libertad puede llevarnos a sacrificios tan sublimes como votar por Alan García.

Si hubiésemos tenido entonces los medios que hoy apoyan a las ONG caviares. Por ejemplo a la Chichi, Palacios, Althaus, Gorriti, Zileri, Chicho Mohme, los Miró Quesada, Álvarez, Tafur, que como se sabe, todos eran partidarios de Humala.

Yo estoy ahora en darle recetas a García, ese pobre muchacho que no sabe como orientarse desde el poder, pero que cuenta buenos chistes. Doy recetas aunque no me las pidan.

Pero lo que me molestan son esos pesados que mandan mails. Ya lo dije el otro día en mi columna “Te estatizo pero no me estatices” (04.11.06): “Me preguntan si yo hubiese cerrado entonces al senderista Diario de Marka[1], al emerretista Cambio y al fascista Ollanta so riesgo de perturbar la libertad de prensa y les contestó que sí, que en la ultrademocrática España se ha cerrado varias veces al diario Egin por incitar al terrorismo separatista vasco.”

Igual haría con ese pesado del Wiener.

08.11.06
http://rwiener.blogspot.com/
[1] El Diario de Marka fue el periódico de la izquierda que participaba en las elecciones y llevó a Alfonso Barrantes a la alcaldía de Lima. Sendero Luminoso sacó un periódico llamado “El Diario”. Pero Aldo M. desconoce.

No hay comentarios.: